La vivienda se encuentra en un precioso edificio exquisitamente rehabilitado, que cuenta con un bonito jardín y con piscina.
El dúplex tiene dos dormitorios actualmente pero eran tres en origen, se puede recuperar perfectamente el tercer dormitorio y cuenta con una estupenda distribución:
Accedemos al piso y el hall nos lleva a la derecha a la modernísima y fantástica cocina, equipada con todo detalle y de última generación, cuenta con una estupenda zona de office, además de una bonita barra de desayunos en cálida madera. Frente a la cocina tenemos un práctico y amplio armario gabanero-despensa, y entre ambos un precioso cuarto de baño en elegante y rotundo negro, exquisito y moderno, como todo en ésta casa..
La parte izquierda del hall nos lleva al fantástico y luminoso salón, potenciado por la clara y bonita tarima de madera del suelo y de la abundancia de tonos blancos que predomina en la decoración del mismo, rota por alguna pincelada de negro. Desde el salón tenemos unas fantásticas vistas de la piscina y del bonito jardín de la finca.
Subiendo una preciosa escalera llegamos al piso superior en el que nos encontramos dos magníficas suites; la habitación principal es un espaciosísimo cuarto abuhardillado que cuenta con un gran vestidor y un fabuloso cuarto de baño, en blanco y negro, amplio, elegante y en que se ha instalado una magnífica ducha de hidromasaje. La otra habitación, también abuhardillada, tiene una acogedora zona de estar, y su propio cuarto de baño, éste en mármol beige y con una luz espectacular gracias a un bonito tragaluz.
La calefacción es de gas individual.
La casa cuenta con un gran trastero y con dos plazas de garaje.
Un exquisito y elegante dúplex maravillosamente ubicado en la Avenida de los Chopos....para quien busca vivir de una manera muy especial en un sitio muy especial.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA