Compra Piso en Getxo

Reformado y bonito piso con terraza en Txakursolo.

85 m²
4
1
4.529 €/m²

Descripción

La vivienda consta de: salón, cocina, tres dormitorios, dos terrazas, cuarto de baño y aseo.
Es un piso de 80 m2 útiles totalmente reformado a capricho, con unos materiales y acabados excepcionales y cuenta con una estupenda terraza de más de 20 m2...una auténtica joyita para disfrutarla, sobre todo si hay niños en la casa.
Comenzamos el recorrido sin pérdidas de espacios por el bonito salón-comedor, moderno y luminoso con toda una pared de ventanal, y en el que se ha sacado un aprovechadísimo armario empotrado. Continuamos por la preciosa cocina, sobria y moderna, totalmente combinada en gris y blanco, con fantásticos muebles y una gran encimera de Silestone. Desde la cocina accedemos a la estupenda terraza de la que hemos hablado, en la que se ha dado continuidad a los tonos grises de la cocina y se ha instalado un práctico y comodísimo suelo imitando a madera, creando un ambiente muy acogedor...una terraza, como decimos, para disfrutarla de verdad.
Junto a la cocina tenemos un bonito aseo; y pasamos a los tres dormitorios de la casa, dos de ellos cuentan con fantásticos armarios empotrados, desde el principal tenemos salida a la otra terraza de la casa y, finalmente, tenemos un alegre cuarto de baño en blanco y verde, con un precioso y moderno mueble bajolavabo en madera.
Una casa reformada con mucho gusto, en la que se han mimado todos los detalles: la iluminación, toda la carpintería en laca blanca, la exquisita cocina...un piso bonito de verdad.
La calefacción es de gas individual.
La vivienda cuenta con una buena plaza de garaje y trastero.
Para más información y visitas llamar al 640 390 106.

traducir

Trovimap ID: 515561-36849661
Ref. Agencia: A 1794

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TANGORA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones