A la venta en calle Argañosa, al lado del parque del Oeste, con una excelente ubicación, muy bien comunicada con línea de bus urbano, próxima a las piscinas del parque del oeste y al estadio de futbol y con todos los servicios del día a día al alcance, supermercados, tiendas, guarderías, colegios, farmacias, parques.. .
Este bonito piso exterior, ubicado en una segunda planta SIN ASCENSOR, tiene una superficie de 88 m2 construidos, distribuidos actualmente en, cocina americana amueblada abierta al salón, tres habitaciones y baño completo con plato de ducha.
La vivienda dispone de servicios individuales a gas ciudad.
Comunidad: 50 euros
Este inmueble representa una excelente opción tanto para aquellos que buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona con gran demanda.
Informese sin compromiso!
En el precio no están incluidos, el impuesto de trasmisiones patrimoniales y los gastos de notaria y registro.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA