Compra Piso en Nueva Almería-Cortijo Grande, Almería

Piso En venta en Nueva Almería-Cortijo Grande, Almería

287 m²
4
1
1.533 €/m²

Descripción

Piso 4 dormitorios, 3 baños, 1 garajes, , en Almería, Almeria Atico Exclusivo en la mejor zona de Almeria, La VEGA de ACA, residencial con piscina, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Portero, Camaras de Seguridad, etc...

Nunca fue tan fácil, cumplir tus sueños, tu casa, tu hogar.
Preciosa vivienda ubicada en un entorno privilegiado, al norte un gran parque, a 50 metros del parque de las familias, donde tu familia podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona a tan solo 5 minutos del centro y a 3 minutos de la playa.

Tranquilidad y practicidad, muy cerca de la Autovia que se dirige al Aeropuerto, cerca del estadio de Futbol, recinto Ferial, Auditorio, paseo marítimo, etc.

Ahora, describamos la vivienda:
Accedemos a ella mediante una puerta de seguridad y justo al abrirla nos encontramos un recibidor con vistas a una increíble terraza de 51m2 con orientación Sur, totalmente cubierta con un techo de cristal con una zona motorizada, jardines, iluminación led, y todo lo que puedas necesitar para pasar momentos inmejorables. Desde esta terraza y subiendo por una escalera tipo caracol accedemos al solarium con 84m2 con permiso de la comunidad para cerrarlo completamente, si asì se desea.

Volviendo al moderno recibidor nos dirigimos hacia la derecha y dejando un aseo pensado para los invitados pasamos a ver el amplio salon con un gran ventanal al parque situado con orientación Norte, desde donde se divisa el pabellón de deportes y Estadio Municipal.
Volviendo por el pasillo entramos a la Cocina, moderna, practica, bien iluminada y con un lavadero donde tener a mano pero sin que molesten Lavadora, Secadora, Bomba de presión y deposito de agua y tendedero.

A continuación y tras una puerta que divide la zona de día pasamos a la zona de dormitorios, tres amplios dormitorios, dos baños modernos, uno en suite y otro en el pasillo ambos con bañera. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, en el caso del dormitorio de matrimonio cuenta con 3 armarios empotrados, desde el se accede a lo que era una terraza de 10m2 que se ha convertido en una habitación destinada a Oficina y cuarto de juegos, esta dispone de Aire Acondicionado. Al igual que toda la vivienda que esta equipada de Aire Acondicionado Centralizado.

Las calidades son de primer nivel, el suelo es de tarima flotante marca GalParquet y le confiere un confort inmejorable.

Si decidimos salir de casa bajamos en el ascensor con nuestra llave exclusiva al garaje y salimos justo a una enorme plaza de garaje con un amplio trastero, incluida en el precio. Desde el garaje se puede acceder a las zonas comunes en las que disponemos de un completo Gimnasio, Jacuzzi y Sauna Finlandesa y subiendo unas escaleras llegaremos a la piscina con una zona de cesped artificial recientemente instalada, ademas se dispone de aseos, duchas y cuarto para cambiarse de ropa sin necesidad de subir a casa.

Si decimos salir de las zonas comunes nos encontramos con la zona donde esta ubicado el portero que amablemente nos puede ayudar en lo que necesitemos.

traducir

Trovimap ID: 515442-35444985
Ref. Agencia: 111-001141

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Casa España

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones