Compra Piso en Calle General Pintos, Alicante

Piso en Venta en Campamor

234 m²
4
1
1.175 €/m²

Descripción

¡¡ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO PISO EN CAMPOAMOR!!
Único en su planta con una superficie de 234 m2.
Se distribuye en: Salón-comedor de 50 m2, cocina-office de 16 m2. de diseño y con isla. La cocina tiene salida directa a un espectacular patio trasero abierto de 50 m2 para disfrutar de ese ambiente de estar que no encontrarás en ninguna otro piso, aquí tenemos también un cuarto trastero, el salón tiene acceso a una terraza en línea de 17 m2 con un fondo de aproximadamente de un metro, del salón accedemos al pasillo que nos lleva a tres de los dormitorios (el principal espectacular, grandísimo) y 2 baños, uno de ellos en suite.
Toda la vivienda ha sido remodelada en primerísimas calidades obteniendo así una vivienda única como nunca hayas visto, ambientes verdaderamente amplios que satisfarán tus necesidades de espacio y amplitud como si vivieras en una casa unifamiliar. La vivienda cuenta con PLAZA DE GARAJE

CALIDADES: Pavimento en losas de gres de gran formato, ventanas aluminio lacado con cristal tipo climalit, toda la carpintería de madera (puertas, armarios) realizada por ebanista, pintura lisa, aire acondicionado frío y calor, además, también dispones de calefacción central con radiadores.


AVISO LEGAL: La información contenida en esta descripción y observaciones es meramente informativa, puede contener errores y carece de efectos jurídicos vinculantes.

traducir

Trovimap ID: 515441-36886359
Ref. Agencia: 651

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1963

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno
  • Electrodomesticos:

    Secadora

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones