Compra Casa en Matadepera, Barcelona, Matadepera

Casa en venta en Matadepera, Barcelona

513 m²
4
1
1.033 €/m²

Descripción

REF: BCN-90

Inmobiliaria Akris le descubre la quinta esencia del lujo y la privacidad con esta excepcional vivienda unifamiliar aislada ubicada en Les Pedritxes, un área distinguida de Matadepera. Esta propiedad de con un potencial de ensueño, abarca una superficie de 512 m², inteligentemente distribuidos entre un práctico sótano destinado a garaje, que proporciona amplio espacio para vehículos y almacenamiento, así como una planta baja y una primera planta meticulosamente diseñadas para ofrecer un hogar confortable, completo con un invitante porche y un espacioso patio posterior, ideales para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.

La joya de la corona de esta residencia es, sin duda, su piscina privada, junto a una edificación auxiliar que funciona perfectamente como vestidor, proporcionando un oasis personal para el relax y el entretenimiento. Situado en una parcela de 1.617 m², este chalet garantiza privacidad y espacio, enmarcado por la exuberante naturaleza que caracteriza a Les Pedritxes.

Alrededor de esta majestuosa propiedad, se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrecen las zonas verdes circundantes, así como de la conveniencia de tener acceso a instalaciones deportivas de primera, estaciones de autobuses y centros educativos de calidad para todas las edades, todo esto a su alcance. Además, la proximidad a Barcelona, a tan solo 40 minutos en coche, pone a su disposición la vibrante vida urbana cuando lo desee, manteniendo al mismo tiempo un refugio de paz y serenidad en casa.

Al elegir Akris como su aliado en la búsqueda de su próxima residencia de lujo, usted se beneficia de un servicio inigualable y de asesoramiento especializado. Nuestro equipo de expertos en el mercado inmobiliario de alto standing está listo para guiarle hacia la mejor decisión para su estilo de vida y necesidades de inversión. No pierda la oportunidad de poseer esta propiedad excepcional en Matadepera. Comience el viaje hacia su nuevo hogar de lujo contactándonos hoy mismo. Un representante dedicado de Akris, con profundo conocimiento de la zona y un enfoque en la atención personalizada, se compromete a asistirle en cada paso del proceso, asegurando que su experiencia sea tan exclusiva y refinada como la propiedad que está a punto de adquirir.

traducir

Trovimap ID: 515144-36848988
Ref. Agencia: BCN-90

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Barcelona

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones