Compra Casa en El Papiol, Barcelona, El Papiol

VENTA DE CASA "OBRA NUEVA" EN PAPIOL

165 m²
4
1
3.394 €/m²

Descripción

REF: BCN-72

¡¡¡¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!!! ¡¡¡¡¡OBRA NUEVA EN EL PAPIOL!!!!!

Inmobiliaria Akris presenta:

Casa en Construcción en pleno centro del pueblo de 165m² Construidos más 80 m² de Terraza con orientación Sur-Este pudiendo aprovechar el sol durante todo el año. Esta excepcional propiedad cuenta con una distribución impecable, garantizando el máximo aprovechamiento de cada espacio, distribuida por 3 habitaciones, 3 baños y terraza. En la planta baja encontramos un amplio garaje con zona de gimnasio y baño, donde directamente se accede al Salón - Comedor con cocina office y un fuego a tierra para que el invierno sea mucho más agradable.
En la segunda planta nos encontramos las 3 habitaciones, la principal con baño suite, las otras 2 con un baño independiente, y de ahí subimos a la terraza donde se pueden disfrutar de esos 80 m² de unas vistas donde ser puede ver prácticamente todo el pueblo y donde se llega a ver el mar en un día claro.

Es importante destacar que esta vivienda se está construyendo con materiales de altísima calidad, garantizando su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Además, cuenta con aerotermia para facilitar la calidez que necesite por conductos.

Esta magnífica propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda de lujo y especial, con todos los elementos necesarios para una vida cómoda y sofisticada.


En el caso de estar interesados, pueden consultar las memorias de calidades y llegado el caso, se podrían modificar algunos acabados que no estén aún terminados.

"Las fotografías son Renders ya que la obra aun está sin terminar"

traducir

Trovimap ID: 515144-36817202
Ref. Agencia: BCN-72

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Barcelona

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones