Compra Piso en Salions, Tossa De Mar, Girona, Tossa De Mar

Apartamento de 3 habitaciones en Tossa de Mar cerca del mar

94 m²
4
1
2.420 €/m²

Descripción

Este encantador apartamento en venta se encuentra en la hermosa localidad costera de Tossa de Mar, conocida por su belleza natural y su ambiente mediterráneo. Ubicado en un entorno tranquilo, este apartamento ofrece comodidad y espacio para toda la familia.
Al ingresar al apartamento, te recibirán un amplio salón y comedor que se benefician de una abundante luz natural. Este espacio está diseñado para brindar comodidad y tiene acceso directo a la terraza. El salón es perfecto para relajarse y disfrutar de momentos agradables con amigos y seres queridos.
La cocina, totalmente equipada, es espaciosa y funcional, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas caseras. Cuenta con armarios de almacenamiento y espacio suficiente para una mesa pequeña donde podrás disfrutar de desayunos informales.
El apartamento ofrece tres habitaciones, lo que brinda espacio más que suficiente para acomodar a una familia. Cada habitación es luminosa y cómoda, con espacio para una cama y armarios empotrados para el almacenamiento conveniente de ropa y pertenencias.
Una de las características destacadas de este apartamento es su terraza. La terraza es lo suficientemente amplia como para crear un área al aire libre para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Aquí podrás colocar muebles de exterior, como una mesa y sillas, para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente tomar el sol y disfrutar de las vistas. Además, su ubicación en Tossa de Mar te permitirá disfrutar de las maravillosas playas y calas que la rodean, así como de la amplia oferta de restaurantes, tiendas y actividades de ocio que ofrece la localidad. Es una oportunidad ideal para aquellos que buscan una vivienda cómoda en un entorno tranquilo y cerca del mar.

traducir

Trovimap ID: 515010-35241959
Ref. Agencia: IS-19

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones