Compra Casa en Carrer Tramuntana, Sant Miquel De Fluvià, Girona, Sant Miquel De Fluvià

"Encantadora Casa Independiente de Dos Plantas con Jardín y Barbacoa: Tu Refugio de Tranquilidad"

300 m²
4
1
1.063 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta encantadora casa de dos plantas, donde la comodidad y la funcionalidad se combinan para ofrecerte el hogar ideal. En la planta baja, encontrarás un amplio garaje perfecto para proteger tus vehículos o utilizarlo como espacio de almacenamiento adicional.

Subiendo a la planta piso, te recibirá el espacio de vida principal, bañado por la luz del sol que entra a través de las amplias ventanas. Esta planta está diseñada como una vivienda cómoda y acogedora, con tres habitaciones que ofrecen un refugio tranquilo para ti y tu familia.

La habitación principal es una suite elegante y espaciosa, con su propio baño privado para tu comodidad y privacidad. Las otras dos habitaciones comparten un baño adicional, perfecto para el resto de la familia o como espacio de invitados.

Fuera de casa, un hermoso jardín te espera, lleno de color y vida. Disfruta de días soleados al aire libre, organizando barbacoas con amigos y familiares en tu propia zona de barbacoa, mientras disfrutas del clima cálido y el ambiente relajado.

Esta casa es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de la vida al máximo. ¡Ven y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 515010-15233516
Ref. Agencia: IS-Sant Miquel

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones