Compra Piso en Parque De Las Naciones, Torrevieja

Piso En venta en Parque De Las Naciones, Torrevieja

-
4
1
-

Descripción

Imagina un encantador piso en planta baja ubicado en la zona del Parque de las Naciones, un lugar que respira tranquilidad y belleza en cada rincón. Este hogar, con una extensión de 89 metros cuadrados, te recibe con una sensación de amplitud y calidez desde el momento en que cruzas la puerta.
Al ingresar, te encuentras con una luminosa sala de estar que invita a la relajación y la convivencia. La luz natural inunde el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. La decoración es moderna y elegante, con detalles cuidados que realzan la belleza del lugar.
La cocina, es un espacio funcional y equipado con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Los muebles de diseño contemporáneo ofrecen un ambiente sofisticado, mientras que los electrodomésticos de última generación facilitan las tareas culinarias.
El piso cuenta con dos acogedoras habitaciones, perfectas para descansar y recargar energías. Los dormitorios están diseñados para ofrecer confort y privacidad, con armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y ventanas que permiten la entrada de luz natural.
El baño, elegante y moderno, está equipado con una ducha amplia y moderna, así como con acabados de alta calidad que añaden un toque de lujo al espacio. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente de bienestar y relajación.
Pero lo que realmente distingue a este piso es su ubicación privilegiada en el Parque de las Naciones. Desde aquí, puedes disfrutar de la belleza de los jardines y espacios verdes que rodean la zona, así como de la cercanía a todo tipo de servicios y comodidades. Ya sea dando un paseo por el parque o explorando los encantadores cafés y tiendas de los alrededores, este hogar ofrece un estilo de vida único y lleno de posibilidades.
En resumen, este hermoso piso en planta baja es mucho más que una simple vivienda: es un refugio de tranquilidad y belleza en medio de la ciudad, un lugar donde crear recuerdos inolvidables y disfrutar de la vida al máximo.
#ref:2901

traducir

Trovimap ID: 514918-36848173
Ref. Agencia: 2901

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Vitania Home solutions

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones