Compra Ático en Playa De Los Locos, Torrevieja

Ático En venta en Playa De Los Locos, Torrevieja

-
4
1
-

Descripción

El ático se encuentra ubicado en la Avenida de las Habaneras, en Torrevieja. Es un espacio acogedor y luminoso, ideal para una sola habitación. Desde el momento en que entras, te recibe una sensación de amplitud y calidez.
El salón-comedor se destaca por su luminosidad, con grandes ventanales que permiten la entrada abundante de luz natural y ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. La decoración es moderna y minimalista, con tonos claros que realzan la sensación de espacio y tranquilidad.
La cocina es abierta, integrada al salón-comedor, y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para una vida cómoda. Sus acabados son de alta calidad y su distribución está pensada para aprovechar al máximo cada centímetro disponible.
El dormitorio es acogedor y confortable, con espacio suficiente para una cama doble y un armario empotrado que ofrece amplio almacenamiento. También cuenta con ventanales que permiten la entrada de luz y ventilación.
Una de las características destacadas de este ático es su acceso a una piscina comunitaria, perfecta para disfrutar de un refrescante chapuzón durante los cálidos días de verano. La zona de la piscina está rodeada de áreas verdes, creando un ambiente relajante y tranquilo.
Además, el ático cuenta con un bonito balcon donde se puede disfrutar de comidas al aire libre, tomar el sol o simplemente relajarse mientras se contempla el paisaje urbano y los alrededores.
En resumen, este ático en la Avenida de las Habaneras es un espacio luminoso, moderno y confortable, ideal para una persona que busca comodidad, tranquilidad y un estilo de vida mediterráneo.
#ref:2899

traducir

Trovimap ID: 514918-36837061
Ref. Agencia: 2899

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Vitania Home solutions

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones