Compra Piso en Pilar De La Horadada

Piso En venta en Pilar De La Horadada

-
4
1
-

Descripción

En Torre de la Horadada, a solo 100 metros de la playa, se encuentra este impresionante chalet de tres plantas que emana elegancia y comodidad. Con un diseño arquitectónico encantador, la fachada principal presenta una combinación de tonos cálidos y materiales de alta calidad, creando una estampa acogedora y atractiva.

Al ingresar, te recibirá un espacioso vestíbulo que da paso a una luminosa sala de estar con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural y brindan vistas impresionantes. La calidad y la decoración crean un ambiente refinado y acogedor.

La planta principal alberga una cocina moderna y completamente equipada . Un comedor adyacente ofrece un espacio perfecto para disfrutar de las comidas en familia o con amigos.

En la segunda planta, descubrirás una distribución de cinco dormitorios, cada uno diseñado con atención al detalle y amueblado con gusto. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados y grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas panorámicas . Los cuartos de baño, equipados con modernos accesorios de calidad, yncluyendo en uno de ellos un YACUZZI que ofrece un oasis de relajación y lujo.

La joya de la propiedad es la terraza en la azotea, un espacio amplio y encantador que se convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Desde aquí, podrás contemplar espectaculares puestas de sol sobre el mar y organizar veladas inolvidables con amigos y familiares.

La propiedad cuenta con un parquin privado que garantiza comodidad y seguridad para tus vehículos. Además, el cuidado jardín que rodea la casa añade un toque de frescura y naturalidad al entorno.

Este chalet en Torre de la Horadada no solo es una residencia, sino un refugio donde la elegancia se encuentra con la funcionalidad, creando un hogar perfecto para disfrutar de la vida junto al mar.
#ref:C-2833

traducir

Trovimap ID: 514918-36597456
Ref. Agencia: C-2833

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Vitania Home solutions

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones