Compra Piso en Torrevieja

Piso En venta en Torrevieja

212 m²
4
1
1.226 €/m²

Descripción

Imagínate entrando a este espectacular piso de 212 metros cuadrados, ubicado en la hermosa Playa del Cura. Desde el momento en que cruzas la puerta principal, te recibirá un espacio luminoso y moderno que te invita a disfrutar del lujo y la comodidad.

El suelo de la mejor calidad guiará tus pasos por toda la extensión de esta maravillosa residencia. Los tonos neutros de las paredes acentúan la amplitud del lugar, creando un lienzo perfecto para tu estilo personal. La iluminación estratégicamente ubicada resalta los detalles arquitectónicos y realza la sensación de amplitud.

El corazón de este piso son las cinco habitaciones, cada una con su propio encanto. Las amplias ventanas y sus respectivos balcones permiten que la luz natural bañe cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Los armarios empotrados y de gran calidad garantizan un espacio funcional y estético para cada miembro de la familia.

Los tres baños, meticulosamente diseñados, ofrecen un refugio de relajación y estilo. Equipados con accesorios de alta gama, azulejos modernos y un diseño ergonómico, estos espacios son perfectos para satisfacer las necesidades diarias con un toque de elegancia.

La cocina, que es el sueño de cualquier chef, cuenta con electrodomésticos de última generación, encimeras de calidad superior y espacio más que suficiente para crear deliciosas comidas y poder disfrutar de las comidas en compañía de familiares y amigos.

El salón principal muy grande es un lugar donde la elegancia y la comodidad se encuentran. Grandes ventanales te permiten disfrutar de impresionantes vistas al entorno natural circundante, mientras que la disposición del mobiliario crea un espacio ideal para el entretenimiento o simplemente relajarse.

En resumen, este piso de 212 metros cuadrados en Playa del Cura no solo ofrece un hogar a estrenar, sino que también proporciona una experiencia de vida llena de lujo, comodidad y belleza. ¡Bienvenido a tu nuevo oasis costero!
#ref:2817

traducir

Trovimap ID: 514918-36498287
Ref. Agencia: 2817

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Vitania Home solutions

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones