Compra Ático en Centro - Muelle Pesquero, Torrevieja

Ático En venta en Centro - Muelle Pesquero, Torrevieja

117 m²
4
1
1.624 €/m²

Descripción

Este impresionante ático se encuentra en el corazón de Torrevieja, ofreciendo una ubicación privilegiada con fácil acceso a todos los servicios y comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. Al ingresar al edificio, notarás la moderna arquitectura y la elegante entrada que te llevará directamente al ascensor que te llevará a la planta superior.

El ático en sí es amplio y luminoso, con una distribución de 3 dormitorios y 2 baños. Los dormitorios están diseñados con atención al detalle, con suelos de alta calidad y amplios ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural. Los armarios empotrados en cada habitación ofrecen amplio espacio de almacenamiento, y la decoración moderna y elegante crea un ambiente acogedor.

La cocina es una obra maestra de diseño contemporáneo con encimeras de alta calidad. El salón-comedor es espacioso y se conecta con una encantadora terraza, desde la cual se puede disfrutar de impresionantes vistas del centro de Torrevieja y sus alrededores.

Una característica especial de este ático es la galería, que proporciona un espacio adicional perfecto para el lavado y el almacenamiento. Además, cuenta con un trastero para guardar objetos adicionales y mantener el espacio ordenado.

La terraza del ático es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las cálidas noches mediterráneas, con espacio más que suficiente para muebles de exterior y una pequeña área de comedor. Las vistas panorámicas desde aquí son simplemente espectaculares, ofreciendo una vista única del centro de Torrevieja y sus alrededores.

Con su diseño moderno, ubicación central y comodidades de alta calidad, este ático a estrenar en el centro de Torrevieja representa una oportunidad única para disfrutar de la vida en la Costa Blanca en su máxima expresión.

(el plano puede no corresponderse con la realidad)
#ref:2787

traducir

Trovimap ID: 514918-36336911
Ref. Agencia: 2787

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Vitania Home solutions

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones