Compra Piso en Centro - Muelle Pesquero, Torrevieja

Piso En venta en Centro - Muelle Pesquero, Torrevieja

80 m²
4
1
1.538 €/m²

Descripción

Imaginemos un encantador apartamento situado en el corazón de Torrevieja, una ciudad costera en la provincia de Alicante, España. Este apartamento, cuidadosamente decorado, está ubicado en una zona céntrica, rodeado de la energía vibrante y el encanto mediterráneo que ofrece esta hermosa localidad.

Al ingresar, te recibe una acogedora sala de estar decorada con tonos claros y muebles modernos. Los grandes ventanales permiten que la luz natural ilumine el espacio, brindando una sensación de amplitud. La decoración minimalista aporta un ambiente relajante y acogedor.

La cocina, de estilo contemporáneo, está integrada en el área de la sala de estar. Equipada con electrodomésticos de última generación y muebles elegantes, ofrece tanto funcionalidad como estilo. Además, cuenta con una barra de desayuno que proporciona un espacio adicional para disfrutar de comidas informales.

El apartamento dispone de dos luminosas habitaciones, cada una amueblada con gusto y diseñada para ofrecer comodidad y descanso. Las habitaciones pueden tener armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento. La distribución y el diseño interior de estas habitaciones permiten una atmósfera relajante para un buen descanso.

El baño, elegantemente decorado, es moderno y funcional. Equipado con accesorios contemporáneos y posiblemente una ducha con detalles en mármol o cerámica, ofrece un espacio agradable para el cuidado personal.

Además, es posible que el apartamento cuente con un balcón o terraza, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y relajarse al aire libre.

En resumen, este hermoso apartamento en el centro de Torrevieja ofrece un estilo de vida confortable, combinando comodidad, elegancia y la conveniencia de estar en una ubicación privilegiada, con acceso a tiendas, restaurantes y la belleza del entorno costero.

(el plano puede no corresponderse con la realidad)
#ref:2770

traducir

Trovimap ID: 514918-36280638
Ref. Agencia: 2770

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Vitania Home solutions

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones