Compra Piso en La Dreta De L'Eixample, Barcelona

Piso En venta en La Dreta De L'Eixample, Barcelona

90 m²
4
1
7.111 €/m²

Descripción

Iberdreams les presenta un próximo proyecto de reforma en una de las zonas mas demandadas de Barcelona. La propiedad no es visitable, pero puede solicitarnos los renders de como quedara exactamente la vivienda. Admitimos lista de reserva. ENTREGA PREVISTA PARA PRIMER TRIMESTRE DEL 2024

Adelántese al resto y adquiera un inmueble de calidad excepcional. Contáctenos sin ningún tipo de compromiso o visite nuestra web (url oculto)

En la rehabilitación se ha conseguido un amplio espacio que engloba un luminoso salón-comedor abierto donde se ha intentado conservar su estructura original. Consta de 2 habitaciones dobles de las cuales una cuenta con baño en suite y armario empotrado. También dispone de zona de aguas independiente y dos baños completos.

La reforma de este piso se planteo con la idea de potencia al máximo todos los focos de luz que antes de la reforma quedaban olvidados .
En la nueva distribución, el salón-comedor tienen protagonismo gracias a la entrada de luz de unos anchos ventanales. Espacio y luz son las dos premisas de este proyecto.

La distribución de la vivienda se planteo para crear dos espacios. Los de día y los de noche. La suite principal dispone de un baño propio integrado en el dormitorio. Sin duda un piso para disfrutar con todas las comodidades de una obra nueva.

Dispone además de climatización por conductos en toda la vivienda, AACC frio/calor.

EL BARRIO
La Dreta de l'Eixample es el área más céntrica de Barcelona y en esta se sitúan puntos de encuentro importantes, como la plaza de Catalunya, la plaza de Urquinaona y el paseo de Gràcia. Esta zona, delimitada por las calles de Nàpols y de Balmes en sus extremos, y que hace frontera con los distritos de Gràcia y Ciutat Vella, es el barrio por excelencia del Modernismo catalán.
Es uno de los barrios con más atractivo patrimonial y los vecinos y las vecinas de la zona, socializan en otros espacios como el Mercado de la Concepció, el paseo de Sant Joan, los interiores de manzana o el Centro Cultural La Casa Elizalde
La localización estratégica que tiene el barrio y la buena comunicación con el resto de la ciudad a través de la red de transporte público hace que haya una gran concentración de oficinas, comercios y bares.
#ref:ALM529B/GRAN VIA

traducir

Trovimap ID: 514766-35249259
Ref. Agencia: ALM529B/GRAN VIA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones