Compra Piso en Calle De Aldaya, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta en Madrid de 113 m2

113 m²
4
1
2.876 €/m²

Descripción

Te presento este encantador piso en la zona de Hortaleza/Pinar del Rey, un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que buscas. Con una superficie de 113 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios,( 2 armarios empotrados) 2 baños y una plaza de garaje, lo que la convierte en un hogar perfecto para una familia.

Construido en 2003, este piso se encuentra en excelente estado, lo que te permitirá mudarte de inmediato sin preocuparte por nada. Además, cuenta con ascensor, calefacción individual de gas natural, cocina equipada y suelo de gres, lo que garantiza comodidad y funcionalidad en cada rincón.

La luminosidad es una de las características destacadas de esta propiedad, ya que es exterior y cuenta con ventanas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Además, la presencia de gas natural asegura un óptimo rendimiento energético.

Si estás buscando un hogar acogedor, funcional y bien ubicado, este piso en Hortaleza es la opción perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir por ti mismo todas las comodidades que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para concertar una visita!

A dos minutos del Metro Parque Santa Maria y Metro Hortaleza. Autobuses 107 , 9.

Disponemos de videollamada para enseñar el inmuebles con un tour virtual, ver los planos, enseñar la zona con street view y google maps.
Pisos en Madrid |Chalet en Madrid| Creando Valor | BM Inversiones |Boutique Inmobiliaria

traducir

Trovimap ID: 514762-36878926
Ref. Agencia: BMIRE-243

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BM REAL ESTATE INVERSIONES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones