Compra Piso en Calle De Alberto Bosch, Madrid, Madrid, Madrid

Calle Alberto Bosch

86 m²
4
1
13.128 €/m²

Descripción

Te presento este encantador piso en el prestigioso barrio de Retiro/Jeronimos, en el distrito de Retiro. Con una superficie de 86 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, lo que la convierte en un hogar ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional para invitados o un despacho en casa.

Construido en 1985, este piso ofrece un ambiente acogedor y luminoso, gracias a sus características interiores que incluyen aire acondicionado y una distribución que maximiza la entrada de luz natural. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que garantiza comodidad y accesibilidad para todos los residentes.

La cocina amueblada añade un toque de modernidad y funcionalidad a la propiedad, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar de deliciosas comidas en familia o con amigos. Además, el piso se entrega completamente amueblado, lo que facilita la mudanza y permite a los nuevos propietarios disfrutar de su nuevo hogar desde el primer día.

Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un piso espacioso, luminoso y bien ubicado en el corazón de Retiro. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso hogar que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

Disponemos de videollamada para enseñar el inmuebles con un tour virtual, ver los planos, enseñar la zona con street view y google maps.
Pisos en Madrid |Chalet en Madrid| Creando Valor | BM Inversiones |Boutique Inmobiliaria

traducir

Trovimap ID: 514762-36617338
Ref. Agencia: BMIRE-220

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BM REAL ESTATE INVERSIONES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones