Compra Piso en Calle De Quintana, Madrid, Madrid, Madrid

Calle Quintana

159 m²
4
1
8.484 €/m²

Descripción

Magnífico piso en venta en la prestigiosa zona de Moncloa/Argüelles, en el distrito de Moncloa. Este encantador inmueble, construido en 1945, ofrece una superficie de 159 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios y 3 baños, lo que lo convierte en un espacio ideal para familias o parejas que buscan amplitud y comodidad.

El piso se destaca por su luminosidad y su carácter exterior, lo que permite disfrutar de una agradable iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta con aire acondicionado para garantizar el confort en cualquier época del año. El edificio dispone de ascensor y portero, lo que brinda seguridad y comodidad a sus residentes.

La propiedad se entrega completamente amueblada y la cocina está equipada con mobiliario de alta calidad, lo que facilita la vida diaria. Su ubicación privilegiada ofrece acceso a una amplia gama de servicios, comercios y transporte público, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso que reúne todas las comodidades y prestaciones que buscas en un hogar. ¡Contáctanos para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Disponemos de videollamada para enseñar el inmuebles con un tour virtual, ver los planos, enseñar la zona con street view y google maps.
Pisos en Madrid |Chalet en Madrid| Creando Valor | BM Inversiones |Boutique Inmobiliaria

traducir

Trovimap ID: 514762-36617337
Ref. Agencia: BMIRE-222

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BM REAL ESTATE INVERSIONES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones