Compra Piso en Calle De Barbieri, Madrid, Madrid, Madrid

Calle de Barbieri

89 m²
4
1
9.539 €/m²

Descripción

Este piso se encuentra en Calle de Barbieri, 28004, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Centro, en la planta 2. Es un piso, construido en el año 1890, que tiene 89 m2 de los cuales 79 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 3 baños.
Puedes ver el video del inmueble en https://www.bestflatproperty.com/colaboradores/download-video?video_id=26
Inmueble totalmente reformado por el estudio de arquitectura Arctempus, situado en la segunda planta de la calle Barbieri, Consta de 3 habitaciones y 3 baños, dos de ellos en suite. Se entrega totalmente amueblado con muebles de diseño hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminación mediante luces LED.

Exclusivo y selecto piso, reformado son muchos los detalles que convierten a esta vivienda en una oportunidad única de vivir en un inmueble VIP; la amplitud de sus estancias, la calidad de los materiales empleados en su reforma, el aprovechamiento de los espacios perfectamente bien concebidos e integrados entre sí, donde se han cuidado al máximo todos los detalles para conseguir un concepto de vivienda cómoda, funcional y acogedora a partes iguales.

Disponemos de videollamada para enseñar el inmuebles con un tour virtual, ver los planos, enseñar la zona con street view y google maps.
Pisos en Madrid |Chalet en Madrid| Creando Valor | BM Inversiones |Boutique Inmobiliaria

traducir

Trovimap ID: 514762-36592701
Ref. Agencia: BMIRE-193

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BM REAL ESTATE INVERSIONES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones