Compra Piso en Alcalà De Xivert

Piso En venta en Alcalà De Xivert

65 m²
4
1
1.154 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad de compra! Este piso en venta en Alcalá de Chivert es perfecto para aquellos que buscan un lugar acogedor para vivir todo el año. Ubicado en la entrada del pueblo, ofrece un acceso fácil y rápido a todos los servicios de la zona. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público en autobús y tren, que te permitirán desplazarte cómodamente a Valencia, Madrid y Barcelona todos los días.

Con 65 m² construidos y 60 m² útiles, este piso en la tercera planta del edificio, con ascensor, te ofrece todo el espacio que necesitas. Con un pasillo que conduce al acogedor salón, dos habitaciones, una cocina independiente de tamaño normal y un baño completo, esta vivienda es perfecta para parejas o pequeñas familias.

Además, el edificio cuenta con zonas comunes que incluyen una piscina y un jardín, ideales para relajarse y disfrutar del buen tiempo. El precio de venta también incluye un trastero y una plaza de garaje, para mayor comodidad.

Este piso ha sido completamente reformado y amueblado con un estilo moderno, lo que le da un toque de elegancia y confort. Con orientación este, podrás disfrutar de una terraza con vistas a la calle, perfecta para relajarte al aire libre.

Si estás interesado en obtener más información sobre esta increíble oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Alcalá de Chivert!
#ref:PIS_235

traducir

Trovimap ID: 514605-36794247
Ref. Agencia: PIS_235

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA DANILA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones