Compra Piso en Urmi, Peñíscola

Piso En venta en Urmi, Peñíscola

90 m²
4
1
2.210 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Las Atalayas-Urmi! Esta encantadora casa adosada de estilo chalet pareado te espera en una zona tranquila, perfecta para disfrutar durante todo el año. Situada en una urbanización pequeña de solo 4 viviendas, ofrece un ambiente acogedor y familiar.

Construida en dos plantas, esta propiedad cuenta con un solárium privado, un jardín de 120 metros cuadrados y una piscina comunitaria para relajarte en los días soleados. En el interior, encontrarás un luminoso salón-comedor con ventanales, una cocina independiente totalmente equipada, 2 habitaciones en la planta superior y un baño completo con bañera.

Además, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares al mar, campo, montaña y al Castillo de Peñíscola desde el tejado con solárium. Reformada en 2023, esta casa de segunda mano se encuentra en excelente estado y cuenta con calefacción mediante bomba de frío/calor, trastero, lavandería, aseo, terraza cerrada en la habitación principal y una plaza de garaje. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único!
#ref:HAB_234

traducir

Trovimap ID: 514605-36769147
Ref. Agencia: HAB_234

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA DANILA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones