Compra Piso en Alcossebre

Piso En venta en Alcossebre

100 m²
4
1
1.735 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en PALM BEACH II! Este hermoso Casa / Chalet adosado cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una familia. La cocina independiente es ideal para aquellos que disfrutan preparando comidas en casa y el salón comedor es luminoso y espacioso, perfecto para disfrutar de tiempo en familia o con amigos. Además, la casa cuenta con una terraza de 26 metros cuadrados con acceso directo a los jardines y piscina, lo que la hace ideal para vigilar a los niños mientras disfrutan del aire libre.

El Casa / Chalet adosado también cuenta con aire acondicionado y un solárium para disfrutar del sol durante todo el año. ¡Y lo mejor de todo es que se vende completamente amueblado! La urbanización es tranquila y segura, lo que la hace ideal para aquellos que buscan tranquilidad y privacidad. Además, está ubicado cerca de la playa TRES PLAYAS, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que disfrutan del mar y la arena.

Con 100 metros cuadrados construidos y 91 metros cuadrados útiles, este Casa / Chalet adosado es el lugar perfecto para llamar hogar. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, así como una terraza para disfrutar del aire libre. También cuenta con armarios empotrados y una orientación este para disfrutar de la luz del sol durante todo el día. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso Casa / Chalet adosado con una plaza de garaje incluida!
#ref:HAB_232

traducir

Trovimap ID: 514605-36706145
Ref. Agencia: HAB_232

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA DANILA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones