Compra Casa en Arzúa

Casa En venta en Arzúa

521 m²
4
1
326 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta espectacular propiedad en Arzúa! Esta impresionante casa ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y naturaleza, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y lujoso.

Ubicada en un terreno de 11.210 metros cuadrados, esta residencia se encuentra en un entorno sereno y privado, rodeada de exuberante vegetación y aire fresco. Desde el momento en que llegas, serás recibido por un paisaje impresionante y una sensación de paz que te invitará a explorar cada rincón de este maravilloso lugar.

La propiedad en sí cuenta con una impresionante área construida de 521 metros cuadrados, distribuidos de manera inteligente para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. En el interior, encontrarás seis espaciosas habitaciones que ofrecen amplitud y privacidad para toda la familia o invitados. Dos baños completos garantizan comodidad y conveniencia, mientras que un luminoso salón comedor es el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de momentos inolvidables.

La cocina, diseñada con estilo y equipada con los mejores electrodomésticos, es un paraíso para los amantes de la cocina, ofreciendo un espacio amplio y funcional para preparar deliciosas comidas. Además, un amplio terreno de 11.210 metros cuadrados brinda infinitas posibilidades para actividades al aire libre, desde jardinería hasta recreación familiar.

Esta propiedad también cuenta con una ubicación privilegiada en Arzúa, ofreciendo fácil acceso a todas las comodidades locales, como tiendas, restaurantes y servicios. Además, su proximidad a áreas naturales protegidas y rutas de senderismo ofrece la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de Galicia en todo su esplendor.

En resumen, esta casa en Arzúa es mucho más que una propiedad; es un oasis de tranquilidad y confort, donde cada día se convierte en una experiencia inolvidable. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

En nuestra página web podrá realizar una visita virtual en 360 grados del inmueble.

Para más información, o para concertar una visita, contacte con nuestros Consultores inmobiliarios en los números de teléfono o visítenos en Santiago de Compostela en la avenida Romero Donallo, 23 bajo. En Óptima Inmobiliaria tenemos más inmuebles y estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda.

Por la seguridad de nuestros clientes no publicamos imágenes exteriores de nuestros inmuebles, para acceder a esta información puede ponerse en contacto con nosotros.

Este anuncio es de carácter informativo y puede contener errores. No es de carácter contractual.

Imágenes de Óptima inmobiliaria protegidas por derechos de autor. Todos los derechos reservados.

#españa #galicia #coruña #arzúa#casa #casas #vivienda #venta #inmobiliaria #optima #compraventa #inmueble #bienesraices #inversion #familia #vacaciones #hogar #habitaciones #compra #arquitectura #spain #realestate #realtor #townhouse #holiday #home #tourism
#ref:CAS_244

traducir

Trovimap ID: 514586-36905728
Ref. Agencia: CAS_244

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones