Compra Casa en Santiago De Compostela

Casa En venta en Santiago De Compostela

161 m²
4
1
1.739 €/m²

Descripción

Ubicada en el corazón del casco histórico de Santiago de Compostela, patrimonio de la humanidad, esta casa de piedra de con una superficie construida de 161 metros cuadrados es una joya arquitectónica. Consta de planta baja con local comercial y tres plantas, cada una con su propio encanto y carácter.

La casa cuenta con cuatro habitaciones espaciosas, ideales para una familia grande o para recibir a los huéspedes. Los tres baños están bien equipados, ofreciendo comodidad y privacidad.

El exterior de la casa es tan impresionante como el interior, con sus paredes de piedra que se mezclan perfectamente con el entorno histórico. La ubicación en el casco antiguo ofrece un fácil acceso a una variedad de servicios cercanos. A pocos pasos de la casa, encontrará tiendas locales, restaurantes encantadores y cafeterías acogedoras. También está cerca de las principales atracciones turísticas, lo que hace que esta casa sea perfecta para aquellos que desean explorar la rica historia y cultura de Santiago de Compostela.

En resumen, esta casa de piedra en el casco histórico de Santiago de Compostela ofrece una combinación perfecta de confort moderno y encanto histórico. Con su excelente ubicación y amplio espacio, es verdaderamente un hogar ideal en esta hermosa ciudad.

En nuestra página web podrá realizar una visita virtual en 360 grados del inmueble.

Para más información, o para concertar una visita, contacte con nuestros Consultores inmobiliarios en los números de teléfono o visítenos en Santiago de Compostela en la avenida Romero Donallo, 23 bajo. En Óptima Inmobiliaria tenemos más inmuebles y estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda.

Por la seguridad de nuestros clientes no publicamos imágenes exteriores de nuestros inmuebles, para acceder a esta información puede ponerse en contacto con nosotros.

Este anuncio es de carácter informativo y puede contener errores. No es de carácter contractual.

Imágenes de Óptima inmobiliaria protegidas por derechos de autor. Todos los derechos reservados.

#españa #galicia #coruña #santiagodecompostela #casa #casas #vivienda #venta #inmobiliaria #optima #compraventa #inmueble #bienesraices #inversion #familia #vacaciones #hogar #habitaciones #compra #arquitectura #spain #realestate #realtor #townhouse #holiday #home #tourism
#ref:CAS_208

traducir

Trovimap ID: 514586-36620358
Ref. Agencia: CAS_208

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones