Compra Piso en Santiago De Compostela

Piso En venta en Santiago De Compostela

134 m²
4
1
2.463 €/m²

Descripción

¡Vive en el corazón de San Lázaro!

Este encantador piso ofrece una suite y dos habitaciones adicionales, perfectas para una familia en crecimiento o para aquellos que necesitan un espacio extra para trabajar desde casa.

La suite principal es un oasis privado, con su propio baño para su comodidad. Las dos habitaciones adicionales son espaciosas y luminosas, ideales para niños, huéspedes o para convertirlas en un despacho.

Además, este piso cuenta con una plaza de garaje, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar aparcamiento. También dispone de un trastero, proporcionando un espacio extra para almacenar todo lo que necesites.

Ubicado en el vibrante barrio de San Lázaro, estarás cerca de tiendas, restaurantes y parques. Es el lugar perfecto para llamar hogar.

¡No pierdas esta oportunidad!

En nuestra página web podrá realizar una visita virtual en 360 grados del inmueble.

Para más información, o para concertar una visita, contacte con nuestros Consultores inmobiliarios en los números de teléfono o visítenos en Santiago de Compostela en la avenida Romero Donallo, 23 bajo. En Óptima Inmobiliaria tenemos más inmuebles y estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda.

Por la seguridad de nuestros clientes no publicamos imágenes exteriores de nuestros inmuebles, para acceder a esta información puede ponerse en contacto con nosotros.

Este anuncio es de carácter informativo y puede contener errores. No es de carácter contractual.

Imágenes de Óptima inmobiliaria protegidas por derechos de autor. Todos los derechos reservados.

#españa #galicia #coruña #santiagodecompostela #piso #pisos #vivienda #venta #inmobiliaria #optima #compraventa #inmueble #bienesraices #inversion #familia #vacaciones #hogar #habitaciones #compra #arquitectura #spain #realestate #realtor #townhouse #holiday #home #tourism
#ref:PIS_207

traducir

Trovimap ID: 514586-36604379
Ref. Agencia: PIS_207

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones