Casa de pueblo completamente renovada en 2016, situada en el centro de Roses, en la Costa Brava, a solo 100 metros de la playa y muy cerca de comercios, servicios, restaurantes y todo tipo de comodidades.
En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor de estilo rústico-moderno, una cocina independiente totalmente equipada, un aseo de cortesía y el acceso directo al garaje privado con puerta automática.
En la planta superior hay dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, y una suite principal con vestidor, baño privado con ducha y salida a la terraza exterior.
La vivienda cuenta con materiales de calidad, puertas lacadas, ventanas y carpintería de madera maciza, persianas eléctricas, puerta de seguridad, aire acondicionado, radiadores eléctricos, domótica y sistema de alarma.
Una propiedad ideal para quien busca comprar casa en la Costa Brava, ya sea como residencia habitual, segunda vivienda en España o inversión para alquiler turístico en Roses gracias a la licencia turística, en una zona céntrica y bien comunicada.
#ref:CBLX02991
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA