Compra Casa en L'Escala

Casa En venta en L'Escala

126 m²
4
1
4.206 €/m²

Descripción

Casa en L'Escala a sólo 3 minutos a pie de la playa y del Parque Natural del Montgrí.

Esta casa unifamiliar combina comodidades modernas, mucha luz natural y un entorno natural excepcional. Diseñada tanto para vivir todo el año como para unas vacaciones relajantes, la zona de estar de la planta baja se abre a un acogedor y luminoso salón con grandes ventanales y una chimenea insertada para darle un toque acogedor. El comedor y la cocina se funden en un hermoso espacio diáfano en el que es un placer vivir cada día.

La planta baja también incluye tres dormitorios, dos dobles y uno individual, así como dos cuartos de ducha, uno de ellos en suite. En la planta superior se encuentra un estudio independiente con baño propio y una gran terraza/solarium con vistas ininterrumpidas a la naturaleza.

El exterior es práctico y agradable, con una terraza, zona de comedor y barbacoa, una pérgola para resguardar un coche y una zona ajardinada lo suficientemente grande como para construir una piscina.

La casa está equipada con materiales de calidad, como sistema de aire acondicionado, calefacción y refrigeración por suelo radiante, doble acristalamiento, persianas motorizadas, carpintería de aluminio, cocina amueblada, parquet, portón eléctrico y alarma.

Se vende amueblada y lista para entrar a vivir, por lo que es ideal para uso residencial todo el año o como segunda residencia.
#ref:CBLX02984

traducir

Trovimap ID: 514529-38764163
Ref. Agencia: CBLX02984

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

12 jun. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Lux Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA