Situada en la plaza mayor de Garriguella, frente a un conocido restaurante, esta casa de pueblo renovada combina el encanto de la piedra antigua con generosos espacios, ideales para alojar a una familia numerosa o desarrollar un negocio de alquiler turístico, gracias a su licencia oficial de turismo rural.
Desde la entrada, un amplio vestíbulo se abre a una agradable sala de juegos o biblioteca, dando acceso a un luminoso patio, auténtico corazón exterior de la casa, equipado con zona chill-out y barbacoa.
La planta baja cuenta con tres cómodas suites, cada una con su cuarto de baño privado. Arriba, una gran sala de estar, una zona de comedor y una cocina totalmente equipada. Dos dormitorios más, también en suite, completan este nivel, con acceso a un balcón con preciosas vistas al campo.
Esta casa lista para entrar a vivir dispone de calefacción central de gasoil con radiadores en todas las habitaciones, así como aire acondicionado en el salón principal.
Una propiedad con licencia oficial de turismo rural, perfecta para generar ingresos por alquiler o alojar cómodamente a una familia numerosa como vivienda principal o segunda residencia.
Situado a pocos minutos de las playas de la Costa Brava, de las famosas bodegas y del parque natural de los Aiguamolls, Garriguella es un pueblo auténtico y tranquilo, pero a la vez cerca de las carreteras principales.
#ref:CBLX02968
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA