Compra Villa en Roses

Villa En venta en Roses

344 m²
4
1
3.430 €/m²

Descripción

Coldwell Banker Lux Real Estate le invita a descubrir esta villa con vistas al mar en Canyelles-Roses, una de las zonas más cotizadas de la Costa Brava española.

La casa se entregará con la estructura totalmente terminada y el drenaje e impermeabilización perimetral realizados. El comprador podrá llevar a cabo los trabajos de acabado con los contratistas de su elección o con el constructor actual. El coste del acabado de la casa, incluido el ascensor y un acabado de alta gama, es de aproximadamente 350.000 euros.

Es importante tener en cuenta que cuenta con seguro de promotor y que se han pagado los impuestos de las conexiones necesarias. También se incluye la instalación de los contadores de agua y electricidad y la conexión al alcantarillado regulado.

A tan sólo 10 minutos a pie de la playa de Canyelles Petites, restaurantes y comercios locales, podrá disfrutar de la villa de sus sueños, hecha a medida para sacar el máximo partido a su hogar.

Ubicada en una parcela de 918 m², la parcela en la que se ha empezado a construir la villa tiene 344 m² de espacio habitable, más terrazas.

La propiedad ofrece increíbles vistas al mar y a la playa de Canyelles, y con una orientación sur, podrá disfrutar del sol durante todo el día.

Esperamos poder darle la bienvenida a su casa de lujo con vistas al mar en la Costa Brava.
#ref:CBLX02920B

traducir

Trovimap ID: 514529-37377144
Ref. Agencia: CBLX02920B

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

13 abr. 2025

Días en el mercado

331

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Lux Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA