Compra Industrial en Cadaqués

Industrial En venta en Cadaqués

626 m²
4
1
1.573 €/m²

Descripción

Coldwell Banker Lux presenta una excepcional oportunidad en la zona industrial de Cadaqués. Esta nave, construida en 2019, ofrece un total de 626 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, lo que la convierte en una opción versátil y espaciosa para satisfacer sus necesidades comerciales.

Ubicada en una zona estratégica, la luminosidad es una característica destacada, gracias a numerosas ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando un entorno de trabajo agradable y energizante.

El espacio está equipado con aire acondicionado para garantizar un ambiente óptimo en todas las estaciones del año. Además, cuenta con un montacargas, undespacho privado y un baño, brindando las comodidades necesarias para la operación diaria de su empresa. La proximidad a la zona verde añade un toque de serenidad al entorno laboral.

La seguridad es una prioridad, y la nave cuenta con una puerta de seguridad que protege el acceso principal. Además, dispone de una gran puerta tanto en la planta baja como en la planta superior, facilitando la entrada y salida de mercancías y equipos de gran tamaño.

La planta baja, con una altura de 4,12 metros, ofrece un espacio amplio y funcional, mientras que la planta primera cuenta con una altura impresionante de 5,5 metros en la mayoría de sus áreas, proporcionando flexibilidad para diversos usos industriales. Algunas secciones de la planta primera alcanzan una altura de 5,2 metros.

Esta nave industrial representa una oportunidad única en la dinámica zona industrial de Cadaqués, fusionando comodidad, funcionalidad y seguridad en un paquete excepcional.

¡No pierda la oportunidad de explorar este espacio que podría ser el nuevo hogar para el crecimiento y el éxito de su negocio!
#ref:CBLX04256

traducir

Trovimap ID: 514529-36348819
Ref. Agencia: CBLX04256

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Lux Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones