Compra Casa en Vila-Sacra

Casa En venta en Vila-Sacra

142 m²
4
1
2.465 €/m²

Descripción

¡Descubra nuestra promoción de 8 viviendas en el encantador pueblo de Vila-sacra! Ubicado junto a Figueres y a tan solo 10 km de la playa, este tranquilo enclave ofrece un estilo de vida idílico para aquellos que buscan la combinación perfecta entre serenidad y cercanía a la costa.

Cada una de nuestras casas cuenta con una generosa parcela de 280 m2, brindando amplitud y espacio para disfrutar al aire libre. La superficie útil de la vivienda es de 111,83 m2, con una construcción de alta calidad que abarca 141,85 m2. La planta baja destaca con sus 95,95 m2 de espacio construido, mientras que la primera planta ofrece una superficie de 40,60 m2.

Presentamos un modelo de casa que refleja el equilibrio perfecto entre comodidad, estilo y tranquilidad. Sin embargo, queremos enfatizar que la distribución presentada es solo un ejemplo, ya que entendemos que cada persona tiene sus propias necesidades y preferencias. Por ello, hay la posibilidad de ofrecer flexibilidad en la distribución de las viviendas, permitiéndole elegir entre 3 o 4 dormitorios y 2 baños completos para adaptarnos a sus requerimientos.

'Al ingresar a la planta baja, será recibido por un luminoso recibidor que le guiará hacia una sala de estar acogedora, un comedor amplio y una moderna cocina abierta. Además, encontrará un baño elegante, un pasillo funcional, una sala de máquinas y tres dormitorios espaciosos, diseñados para ofrecer un descanso tranquilo y confortable.

La primera planta le sorprenderá con un distribuidor que conduce a un dormitorio principal en suite, equipado con un baño completo, un vestidor y una impresionante terraza de 46,58 m2, ideal para disfrutar los atardeceres. Además, también podrá deleitarte con un balcón privado, que añade un toque de encanto adicional.

En el exterior de la casa, podrá disfrutar de un porche, así como de una terraza con barbacoa, ideal para reuniones familiares y momentos de diversión. Además, el diseño incluye un encantador patio, que le invitará a disfrutar de momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza'.

Cabe destacar que brindamos opciones adicionales para adaptar la vivienda según sus necesidades y preferencias. Si lo desea, puede incluir un parking privado para mayor comodidad, así como una refrescante piscina, que se convertirá en el lugar favorito para disfrutar del clima mediterráneo. También, tendrá la posibilidad de elegir los acabados que más le gusten.

La zona que rodea las viviendas ha sido completamente renovada, con mejoras en las carreteras y parques circundantes. Este tranquilo rincón en el norte de la Costa Brava ofrece un entorno sereno y apacible, cerca de la capital de la comarca del Alt Empordà. Esta es una oportunidad única que no puede dejar pasar, donde encontrará el equilibrio perfecto entre calidad de vida y acceso a servicios y entretenimiento.

¡No pierda la oportunidad de ser parte de esta promoción exclusiva en Vila-sacra! Contacte con nosotros para obtener más información y descubrir cómo puede hacer realidad su sueño. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle y ayudarle a configurar la distribución que mejor se adapte a su estilo de vida y preferencias.

*QUEDAN 6 VIVIENDAS*
#ref:CBLX02821_A

traducir

Trovimap ID: 514529-35691489
Ref. Agencia: CBLX02821_A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Lux Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones