Compra Piso en Calle Del Pintor Ferrer Calatayud,, Valencia, Valencia, Valencia

Piso en venta - Zona L'Illa Perduda, València

124 m²
4
1
2.177 €/m²

Descripción

Piso en venta - Zona Universidades, muy cerca de la Avda. Blasco Ibáñez y del barrio del Cabañal.

Preciosa y amplia vivienda compuesta de unos 124 m2, distribuidos en amplio salón comedor con vistas despejadas, cocina independiente con galería, 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Desde la entrada se puede acceder fácilmente a los demás espacios por su fácil distribución. Es importante mencionar que anteriormente el piso contaba con 4 habitaciones y otro pequeño balcón, pero estos espacios han sido integrados al salón con el propósito de ampliar su tamaño y hacerlo más espacioso. Esto aporta a la vivienda una distribución más amplia y luminosa.

El edificio está muy cuidado y actualizado, construido en el año 1977, tiene el patio reformado y ascensor a cota cero, cumpliendo con la normativa.

La vivienda se encuentra en una de las zonas más dinámicas del Barrio de Algirós y está situada en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios.
Dispone de transporte público muy cercano, Metro y Autobuses, Supermercados, Restaurantes, Farmacias, Colegios. Muy cerca de las Universidades, jardines y de la playa.

traducir

Trovimap ID: 514459-21108711
Ref. Agencia: KRS - 64

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Katia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones