Compra Piso en Urbanizacion Calipo

Piso seminuevo en perfecto estado

80 m²
4
1
2.250 €/m²

Descripción

Elor servicios pone en venta piso en EXCLUSIVA

El piso seminuevo del 2015 se encuentra en la tercera planta de un edificio de reciente construcción. Cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos nuevos, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. La cocina es espaciosa y ofrece un ambiente agradable para cocinar y preparar alimentos.

El piso dispone de dos dormitorios amplios, los cuales cuentan con ventanas de climalit que ofrecen aislamiento acústico y térmico. Estas ventanas permiten disfrutar de una buena iluminación natural y también proporcionan vistas hacia la montaña, lo que crea un entorno tranquilo y relajante.

El baño del piso es amplio y está totalmente equipado, lo que incluye sanitarios modernos y una bañera o ducha, dependiendo de las preferencias. Este baño garantiza comodidad y funcionalidad, proporcionando un espacio agradable para el cuidado personal.

Además, el piso incluye dos plazas de garaje privadas, lo que brinda la comodidad de tener espacio seguro para estacionar vehículos. También cuenta con un trastero, que permite almacenar objetos adicionales y mantener el piso ordenado y organizado.

El bloque de pisos en el que se encuentra el piso es seminuevo, construido en el año 2015. Esto implica que el edificio cuenta con una estructura moderna y bien mantenida, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la vivienda. En general, este piso seminuevo del 2015 ofrece un ambiente acogedor, práctico y con vistas hacia la montaña, proporcionando una excelente opción de vivienda.

traducir

Trovimap ID: 514373-35261865
Ref. Agencia: 000009

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones