Compra Piso en Santander-Bilbao, 53, Ambrosero

Piso en venta en Ambrosero

81 m²
4
1
1.322 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad de adquirir este hermoso piso en venta! Ubicado en la planta baja de un edificio con ascensor en el encantador pueblo de Gama. Consta de dos dormitorios, un acogedor salón, una cocina totalmente equipada y dos baños completos. Además, cuenta con una amplia terraza de 112 metros al este, perfecta para disfrutar de agradables momentos al aire libre, y un encantador jardín de 55 metros al sur.

Este inmueble se vende con una plaza de garaje y un trastero, lo que te brindará la comodidad y espacio de almacenamiento que necesitas. Además, no tendrás que preocuparte por barreras arquitectónicas, ya que el edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

La ubicación de este piso es inmejorable, ya que se encuentra cerca de Santoña y Colindres, dos localidades con una gran oferta de servicios y actividades. Además, su cercanía a la A-8 te permitirá desplazarte fácilmente a otros puntos de interés.

En cuanto a las características del inmueble, podrás disfrutar de suelos de tarima flotante, ventanas de PVC que brindan aislamiento térmico y acústico, y calefacción de gas para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Además, esta vivienda es totalmente nueva, por lo que podrás estrenarla y personalizarla a tu gusto.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir este maravilloso piso en venta. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 514320-36653651
Ref. Agencia: 137915

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JT Gestión Activos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones