Compra Piso en Julián Urbina, 25, Torrelavega

PISO EN VENTA EN TORRELAVEGA. ZONA DOBRA

77 m²
4
1
714 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única en Torrelavega! Este piso de 90 metros cuadrados está ubicado en una cuarta planta sin ascensor, lo que lo convierte en un hogar tranquilo y alejado del ruido de la calle. Con 3 dormitorios, salón, cocina y baño, es perfecto para familias que buscan un espacio amplio y luminoso. Además, todas las habitaciones son exteriores, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.

Aunque el inmueble está semi reformado, necesita una actualización para adaptarse a las necesidades y gustos de su nuevo propietario. Sin embargo, su buen precio lo convierte en una oportunidad única para aquellos que quieren invertir en una propiedad con mucho potencial.

La ubicación es otro de los puntos fuertes de este piso. Se encuentra cerca del centro de salud Dobra y tiene paradas de autobús cercanas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan estar cerca de los servicios básicos. Además, el tren está a solo 10 minutos andando, lo que facilita el acceso a otras zonas de la ciudad.

Si necesitas aparcar, no te preocupes, hay un parking gratuito cerca del piso. Y si quieres visitarlo, solo tienes que llamar al número de contacto y concertar una cita. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 514320-35261689
Ref. Agencia: 137857

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JT Gestión Activos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones