Compra Dúplex en Calle Ramón Y Cajal, Cuarte De Huerva

Dúplex En venta en Calle Ramón Y Cajal, Cuarte De Huerva

170 m²
4
1
964 €/m²

Descripción

Espectacular piso dúplex en el corazón de Cuarte de Huerva. Silencioso y luminoso, el piso cuenta con una superficie útil de 160 m2, más 3 terrazas de 14 - 10 y 2 m2.

Dispone de una perfecta distribución. Entrando a mano derecha tenemos el salón, a continuación la cocina con salida a la terraza cerrada más pequeña, continuamos con la habitación secundaría desde la que se accede a la segunda terraza de 10 m2, baño completo y habitación principal con salida a la terraza de 14 m2.
Bajando las escaleras que están en el hall de entrada, llegaríamos a una gran bodega de 50 m2, con sus ventanas y chimenea, al segundo baño también completo y un trastero/despensa; desde esta planta accederíamos a la plaza de garaje.
Se encuentra en perfecto estado de conservación, cuenta con muy buenos acabados: suelos de madera, carpintería exterior de pvc con climalit y mosquiteras, calefacción individual gas.. .

El dúplex incluye una plaza de aparcamiento y un cuarto trastero.

Si estás buscando un piso en una localidad con todos los servicios, a escasos minutos de Zaragoza y bien comunicada, ésta es tu oportunidad. ¡Te invitamos a conocerlo"
Población joven y dinámica que goza a su vez de todos los servicios que ofrece una gran ciudad: Colegios, institutos, centro de salud, instalaciones municipales deportivas y de ocio y por supuesto, todo tipo de comercio. Excelentes comunicaciones, muy próxima a Zaragoza.

No dudes en concertar una visita. Te ayudamos con la financiación, posibilidad del 100%.

traducir

Trovimap ID: 514313-34948624
Ref. Agencia: 000582

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones