Compra Casa en Barx O Barig

Casa en venta en Barx

468 m²
4
1
513 €/m²

Descripción

Espectacular chalet en en venta de nueva construcción en la Drova.

La vivienda esta distribuida en dos plantas. En la primera encontramos un porche donde poder disfrutar de cenas y comidas al aire libre, un espacioso y luminoso salón comedor con cocina office la cual incluye los electrodomésticos, todo ello con concepto abierto y un baño completo.
A la segunda planta se accede desde el salón por unas escaleras con un gran ventanal con lo cual tiene mucha iluminación. En ella se encuentran tres habitaciones, dos de ellas con salida a una gran terraza con espectaculares vistas. La principal es la que dispone de uno de lo dos cuartos de baños completos que se encuentran en la planta de arriba. Las ventanas son de doble climalid y los acabados de primera calidad. Perfecta para entrar a vivir.

En el exterior podemos disfrutar de zonas verdes, además tiene una gran piscina donde refrescarse los días de verano y entrada de cochera con espacio para aparcar varios coches.

Situado en plena montaña donde disfrutar del aire limpio y puro de la naturaleza y con con muchas rutas senderistas y ha 15 minutos de la ciudad de Gandía y 5 min de Barx donde puedes encontrar todo tipo de comercios, colegio, farmacia y centros de salud entre otros.

No pierdas esta increíble oportunidad y ponte en contacto con nosotros lo antes posible!

traducir

Trovimap ID: 514285-36190977
Ref. Agencia: 7 G

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones