Compra Casa en Rafelcofer

Casa en venta en Rafelcofer

273 m²
4
1
916 €/m²

Descripción

Enorme casa situada en un tranquilo pueblo de la comunidad Valenciana llamado Rafelcofer, en la llanura que forma parte del valle del Serpis. En el podemos encontrar toda clase de servicios necesarios para el día a día.
La vivienda conta de 273m2 y se divide en cuatro plantas:
La planta baja encontramos un bonito hall con un decorado moderno, dos salones uno de ellos con chimenea y una impresionante cocina abierta con isla, con gran capacidad de almacenamiento y equipada con electrodomésticos de alta gama. (lavavajillas a estrenar). Un aseo.
En la primera planta se sitúan tres habitaciones dobles con armarios empotrados. Dos cuartos de baños completos uno de ellos con bañera de hidromasaje y una ducha con columna también de hidromasaje. El otro con plato de ducha con mampara de cristal. Un cuartito convertido en galería para la lavadora.
La segunda planta ofrece una habitación doble con cuarto de baño en suit el cual dispone de plato de ducha.
En la tercera planta hay una cocina independiente con acceso directo a una preciosa terraza con barbacoa. Un estudio amueblado con salida a otra terraza con orientación suroeste.
El inmueble está totalmente reformado y se quedaría semi amueblado y listo para entrar a vivir. Tiene ventanales de climalit doble cristal, suelos gres, mármol y porcelánico. Dispone de aire acondicionado por Split frio y calor en toda la casa, persianas motorizadas y placas solares para el agua.
¡¡¡No pierdas la oportunidad de venir a verla, estaremos encantados de atenderte!!!





traducir

Trovimap ID: 514285-35335056
Ref. Agencia: 18 D

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones