Compra Villa en La Nucia

Chalet en venta en La Nucia

680 m²
4
1
1.175 €/m²

Descripción

Les presentamos esta maravillosa villa de estilo moderno con vistas espectaculares al mar a tan solo 700m del colegio Elians, de la Nucia y a 5 min en coche de supermercado. La villa se compone de una vivienda en dos plantas de 200m2 y rodeada por una parcela de 680m2 repleta de vegetación, jardines y todas las comodidades.
En la planta alta de la vivienda, se encuentra en primer lugar la habitación principal de más de 40m2 con chimenea y baño en suite y en la misma planta se encuentran también 2 habitaciones dobles más, un baño completo y una habitación de lavandería.
En la planta baja de la vivienda nos encontramos un baño completo con bañera, un amplio y luminoso salón comedor, y una gran cocina con primeras calidades con salida directa a la terraza.
Todas las habitaciones de la casa tienen vistas despejadas al mar y a la montaña. La vivienda se vende amueblada con muebles de diseño importados de la india, méxico, italia, etc.
En el jardín nos encontramos una piscina con vistas panorámicas al mar, zona de chill out, zonas ajardinadas y una barbacoa completamente equipada (nevera, horno, horno en leña, mesa de comedor, lavavajillas etc. )
¡No pierdas esta gran oportunidad y ven a visitarla!

traducir

Trovimap ID: 514285-35260940
Ref. Agencia: 9 B

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones