Compra Piso en Getafe

Piso en zona Buenavista, Getafe

85 m²
4
1
4.000 €/m²

Descripción

Piso en venta en la zona de Buenavista

Fantástico piso listo para entrar a vivir, ubicado en una de las mejores zonas de Buenavista. Situado en una urbanización privada con piscina y amplias zonas comunes, ideal para disfrutar del tiempo libre en familia.

La vivienda cuenta con dos habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos: uno con ducha y otro equipado con radiador toallero. La cocina es moderna, está totalmente amueblada y dispone de tendedero independiente.

El salón, amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, lo que garantiza el confort durante todo el año. El piso se completa con tarima flotante, puertas de roble y calefacción individual por gas natural.

Además, incluye 2 plazas de garaje y trastero.
Excelente ubicación, con buen acceso a la M-50 y muy cerca de un parque con lago, perfecto para paseos y actividades al aire libre.

Una oportunidad única para vivir en un entorno moderno, cómodo y bien comunicado. ¡Ven a visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 514283-38738722
Ref. Agencia: Piso en zona Buenavista, Getafe

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

07 jun. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA GRUPO LOARTE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA