Compra Piso en Madrid

Piso en paseo de las delicias

52 m²
4
1
3.788 €/m²

Descripción

¡Descubre esta magnífica oportunidad de vivienda en el encantador y emblemático Paseo de las Delicias, cerca de la Plaza Legazpi, con excelentes conexiones de transporte público por metro y autobús! Esta acogedora vivienda ofrece la combinación perfecta entre una ubicación céntrica y la tranquilidad de estar orientada hacia una calle secundaria.

Ubicada en un bajo con fácil accesibilidad, esta propiedad cuenta con un patio compartido ideal para utilizar como área de tendedero. Su distribución interior es práctica y funcional: al ingresar, nos recibe un luminoso salón comedor, seguido a la derecha por una cocina sin amueblar y una habitación adicional que ofrece la posibilidad de ampliar el espacio y convertir la cocina en un acogedor office. Además, dispone de dos dormitorios adicionales, uno de los cuales cuenta con acceso a un espacio adicional que puede ser utilizado como área de almacenaje.

Los techos altos brindan una sensación de amplitud y ofrecen la oportunidad de crear un diseño único mediante la instalación de un falso techo, permitiendo aprovechar al máximo cada rincón de la vivienda.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en Madrid en un hogar que te brinda la libertad de adaptarlo y decorarlo a tu gusto!

traducir

Trovimap ID: 514283-36958888
Ref. Agencia: Paseo de las delicias

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA GRUPO LOARTE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones