Compra Villa en Benidorm

Villa - Benidorm

452 m²
4
1
1.759 €/m²

Descripción

Villa de 3 dormitorios y 3 baños, piscina y parking, ubicada en Sierra Cortina, un oasis de naturaleza que ha conservado sus cualidades naturales, un remanso de paz y tranquilidad que además ofrece un panorama de inmejorables vistas a la bahía de Benidorm.

La planta baja está pensada para uso diurno, con grandes ventanales
ventanas que favorecen la comunicación visual y física con el impresionante jardín. Las plantas superiores se dividen en dormitorios y baños y ofrecen espacios más íntimos pensados ​​para el descanso y la relajación total.

Pérgola y barbacoa para almuerzos al aire libre inolvidables. En el exterior de cada vivienda se puede disfrutar de una barbacoa con zona de comedor, cubierta por una elegante pérgola, que le da a la vivienda un toque de originalidad respecto al resto de viviendas de la zona.

La propiedad está diseñada para un uso óptimo de la energía, aprovechando los recursos naturales como la orientación del edificio, la ventilación cruzada, la protección contra el viento y las películas de agua.

Un lugar que hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable, bañado por la luz mediterránea, con unas vistas únicas y ofreciendo todo tipo de detalles que te harán darte cuenta de que el lujo no es un extra, sino un paisaje, un lugar, un tiempo, una experiencia.

Una ubicación que continúa combinando lo mejor de un estilo de vida más relajado y remoto con todas las comodidades de la vida en la ciudad.
También ofrece la más alta calidad de construcción que puede experimentar y disfrutar en cada entorno, cada habitación y cada rincón de la villa.

traducir

Trovimap ID: 514282-35261342
Ref. Agencia: 000004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASA SPANIA 24 REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones