Compra Villa en Sant Iscle De Vallalta

Chalet en venta en Sant Iscle de Vallalta de 6 habitaciones con terraza y piscina

220 m²
4
1
1.182 €/m²

Descripción

En venta casa familiar 4 vientos con 6 habitaciones en Sant Iscle de Vallalta, ubicada a solo 500 metros de la escuela, del pueblo de Sant Iscle y del impresionante entorno natural del Montnegre i el Corredor.
La propiedad ofrece un generoso terreno de 420m2, perfecto para diversas actividades al aire libre. La casa ocupa 120m2 y consta de dos plantas. La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo al jardín, dos habitaciones dobles, dos dormitorios individuales grandes y dos baños completos. Además, la cocina de 12m2 está totalmente equipada y cuenta con un área de comedor. La segunda planta ofrece un espacio abuhardillado utilizado actualmente como despacho, con dos habitaciones adicionales y amplio espacio de almacenaje.
En cuanto a las áreas exteriores, encontramos 5 espacios diferenciados. Dos amplios jardines, uno en la parte oeste al que se puede acceder también desde el salón, con barbacoa, mucho espacio para juegos, césped, árboles frutales, una pérgola, mesa exterior y caseta de herramientas. El segundo jardín está en la parte este y consta de un hermoso jardín y una piscina desmontable para refrescarse en los días calurosos. A una altura inferior encontramos un espacio donde se puede cultivar un huerto o habilitar el espacio al gusto. En el exterior hay también dos grandes terrazas embaldosadas que pueden cumplir diversas funciones: espera de los invitados, terraza chillout...
Orientada principalmente al sur, la casa recibe luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en su interior. Los suelos de gres y las ventanas de madera añaden un toque de confort a la propiedad. Dispone de calefacción a gasoil y sistema de agua corriente con depuradora. También de dos sillas eléctricas salva-escaleras en los dos tramos de escalera, para mayor comodidad en el acceso a la vivienda.
En resumen, esta encantadora casa familiar ofrece una combinación perfecta de comodidad, espacio al aire libre y un entorno natural excepcional, convirtiéndola en una oportunidad única para quienes buscan un hogar tranquilo y acogedor en Sant Iscle de Vallalta.
El pueblo de Sant Iscle de Vallalta ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado. Rodeado de naturaleza, el pueblo brinda la oportunidad de explorar el Parque Natural del Montnegre i el Corredor, con sus senderos para caminar, montar en bicicleta y hacer picnics. Además, la ubicación, a 10 km de la costa permite disfrutar de hermosas playas y actividades náuticas.

Más información y visitas a SUNNY HOUSE, tel. /whatsapp: 6862139 cicuenta y dos.

En cumplimiento de la ley 3/2917 de 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor a la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que las gastos notariales, registrales e impuestos que le sean aplicables (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precios, omisión o retirada del mercado sin previo aviso. .

traducir

Trovimap ID: 514237-36875916
Ref. Agencia: 260

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SUNNY HOUSE MARESME

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones