Compra Casa en Guía De Isora, Santa Cruz De Tenerife, Guía De Isora

Casa / Chalet en venta en Guía de Isora de 605 m2

605 m²
4
1
4.132 €/m²

Descripción

Complejo de alquiler vacacional con 2 piscinas en Tenerife sur

La finca muestra que fue diseñada, renovada y amueblada con mucho amor, gusto e inversión financiera por un diseñador de interiores profesional.
El resultado es un retiro exquisito para clientes exigentes que prefieren una finca canaria tradicional a un hotel estándar y que les gusta volver una y otra vez. Puede comenzar a alquilar de inmediato y contar con una muy buena tasa de ocupación y una base de clientes sólida y leal. La finca es reservada regularmente por empresas internacionales de la economía.
La propiedad consta de diez bungalows con un total de 15 dormitorios. Cada una de estas casas amuebladas ofrece cocinas de calidad totalmente equipadas con electrodomésticos de marca y baños modernos. La sala de estar y el dormitorio son espaciosos, de alta calidad y están amueblados y decorados con mucho gusto. Cada huésped tiene su privacidad y su propia terraza.
Puede comenzar a alquilar de inmediato, las licencias están disponibles y no hay retrasos en la renovación. El personal leal que se ocupa de la limpieza y el cuidado es bienvenido.
Un restaurante, una piscina cubierta con zona de bienestar, una piscina exterior y una pista de tenis completan la oferta.

Por supuesto, la finca también es apta para la autohabitación de una familia numerosa o una comunidad de piso compartido entre amigos.

La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

traducir

Trovimap ID: 514236-34843947
Ref. Agencia: R62501V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones