Compra Casa en Matadepera

TORRE ESPECTACULAR DE 300m2 EN "LES PEDRITXES"

300 m²
4
1
1.560 €/m²

Descripción

Te presentamos una torre espectacular de 300m2 construidos y 2.000m2 de parcela ubicada en "Les Pedritxes". Está situada en una urbanización ideal para aquellos que buscan tranquilidad y a la vez disfrutar de unas buenas vistas tanto a Matadepera y Terrassa como a la montaña "La Mola".

Al acceder a la casa encontramos la planta baja la cual es muy polivalente. En el exterior dispone de una terraza de 150m la cual rodea toda la casa y tiene una casa de madera, un gran jacuzzi y una zona de barbacoa para que tus comidas y cenas de fin de semana sean alucinantes. En el interior encontramos el vestíbulo nada más entrar, el cual separa el porche del garaje. El porche es espacioso y amplio para celebrar las comidas de barbacoa por ejemplo, y además también cuenta con una pequeña cocina muy útil para las comidas que se hagan en el porche. El garaje es espacioso para que quepan hasta 2 o 3 coches según las dimensiones.

Si subimos por las escaleras llegamos a la primera planta encontramos la vivienda principal la cual cuenta con 5 habitaciones (4 habitaciones dobles y 1 habitación individual), 4 baños completos, una cocina alargada y bien distribuida la cual te permitirá comodidad a la hora de cocinar y el enorme salón-comedor de 40m2 con salida a la gran terraza. 2 de las habitaciones tienen acceso a una segunda terraza que orientada a la zona de la barbacoa.

En la segunda planta que se accede subiendo las escaleras, encontramos un estudio espectacular con más de 40m2 con salida a una tercera terraza.

El suelo es de parquet en el interior de la casa y dispone de calefacción y aire acondicionado.

Es una casa que tiene mucha luz durante todo el día dada su ubicación y su orientación a los 4 vientos.



¡SI TE INTERESA O DESEAS MÁS INFORMACIÓN, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS!

traducir

Trovimap ID: 514193-36296777
Ref. Agencia: 6000

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Finques Llaberia Puigbo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones