Compra Piso en Terrassa

Piso con Ascensor en Avenida Abad Marcet

93 m²
4
1
2.344 €/m²

Descripción

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un amplio piso ubicado en la Avenida Abad Marcet! Este soleado y acogedor piso se encuentra en una finca con ascensor y ofrece comodidades que te encantarán.

Situado en la cuarta planta, este piso te brinda una vista impresionante y una gran luminosidad en las 3 habitaciones que dispone, ya que todas ellas son exteriores. Con una superficie de 35 metros cuadrados, la cocina y el comedor se combinan en un amplio espacio, equipado con vitrocerámica, campana extractora y horno. Este ambiente se convierte en el lugar ideal para compartir comidas y momentos especiales con tus seres queridos. También dispone de un precioso baño completo con plato de ducha.

La ubicación de este piso es inmejorable, la Avenida Abad Marcet, lo que significa que tendrás acceso a una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes y transporte público, todo a poca distancia.

Además, la finca cuenta con ascensor, lo que te brinda comodidad y accesibilidad a todas las plantas del edificio. Ya sea que estés buscando un lugar para vivir o una inversión, este piso es una opción perfecta.

traducir

Trovimap ID: 514193-35253507
Ref. Agencia: 043190

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Finques Llaberia Puigbo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones