Compra Piso en Avenida Juan Pablo Ii, Ayamonte

Costa Esuri es una zona residencial situado en la zona exterior de Ayamonte Ciudad, una zona residencial compuesta por viviendas de lujo con muy buenos acabados con jardines y zonas comunes. Esta zona es ideal para la relajación y disfrute de los amantes del Golf, donde puede disfrutar e ir al mismo campo casi a pié y sin necesidad de coger el coche. Es muy habitual la demanda de viviendas de alquiler en dicha zona, sus precios económicos y su situación, hace que se convierta en destino de muchos turistas. Su mayor residencial está compuesto por propietarios extranjeros y amantes del deporte del Golf.

66 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

Se en encuentra en plena desembocadura del Rio Guadiana justo enfrente de la frontera con Portugal- Algarve. Situada a 7 km del precioso pueblo fronterizo de Ayamonte y a 4 Km del la frontera con Portugal, pudiendo disfrutar de la gastronomía y de los bellas playas y paisajes de ambos países en un mismo día.
Consta de 2 dormitorios y 2 baños uno con plato de ducha y otro en suite. todo exterior, salón, cocina completa, 1 terraza
El apartamento se vende totalmente amueblado, tal y como se ve en las fotos. La urbanización tiene piscina, zonas verdes y pista de Padel y parking propio. La plaza de garaje está en superficie dentro de la urbanización. Tiene preinstalación de aire acondicionado. La urbanización está dentro del complejo de Costa Esuri.

Se encuentra a 60 km del Aeropuerto Internacional de Faro y a 150 km del Aeropuerto de Sevilla. La provincia de Huelva es conocida por sus interminables playas de arena blanca, su sierra verde y su costa llena de
Historia así como de su maravillosa gastronomía, Gambas, jamón de Jabugo, Gurumelos, pescadito frito, etc.
Huelva cuenta con 3000 horas de sol anuales, siendo las temperaturas media en invierno de entre 8 y 22 grados.
Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor .

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.




traducir

Trovimap ID: 514150-35213306
Ref. Agencia: 1239

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DESTINO ISLA CANELA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones