Compra Piso en De Los Picapinos, Ayamonte

Tu mejor opción, tu mejor sueño. A pie de Mar y con vistas espectaculares. En una de las mejores urbanización de Isla Canela. Muy deseada y muy bien cuidada.

229 m²
4
1
2.924 €/m²

Descripción

Completamente amueblado. 3 dormitorios con armarios empotrados. 2 baños, uno en suite. Cocina nueva completa y reformada. Gran salón/comedor con acceso directo a la terraza, cocina completamente amueblada y reformada abierta al salón.
La urbanización consta de amplias zonas verdes, piscina comunitaria, pistas de pádel, esta completamente cerrada, conserje durante todo el año y acceso directo a la playa. Solicite más información ya, no deje pasar esta oportunidad.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 514150-34894318
Ref. Agencia: 1188

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DESTINO ISLA CANELA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones