Nueva villa de lujo ofreciendo vistas al mar y vistas abiertas hacia Moraira, muy bien ubicada en una tranquila urbanización a solo 2,5 km de distancia de las playas y del centro.
La vivienda se distribuye en 2 plantas. En la planta principal, al mismo nivel de la terraza de la piscina desde donde hay vistas al mar, hay 1 dormitorio con baño en suite, aseo de cortesía, cocina equipada y amplio salón que comunica con el porche de 27 m2 dando paso hacia la zona de la fantástica piscina y la terraza que la rodea con 77 m2. Escaleras interiores conducen a la planta alta donde hay 3 dormitorios dobles cada uno con su cuarto de baño y dos terrazas descubiertas con un total ambas de 22 m2.
En el semisótano hay un amplio garaje de 44 m2, gimnasio, home cinema, lavadero y en el exterior hay un carport además de amplio espacio para aparcar varios vehículos.
EXTRAS : carpintería Technal con cristal de seguridad, iluminación de LED, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completos marca Roca,, sistema de aerotermia para el agua caliente y para la calefacción del suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío y calor) en toda la vivienda, placas solares, armarios empotrados, persianas eléctricas, alarma interior, preinstalación de alarma exterior y cámaras de seguridad. Piscina rectangular con sistema desbordante de 12x4,5metros, zona de barbacoa de 22m2, lavadero, gimnasio, home cinema, jardín terminado. Puertas de acceso automática. Clasificación energética A. Orientación sur.
Clima:
El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable, al aire libre, marcado por instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.
La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con unas modernas instalaciones y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia.
Entorno:
Moraira es uno de los municipios más visitados de la costa alicantina por su gran oferta cultural, de ocio y gastronómica.
Se encuentra en una zona privilegiada de la Marina Alta, a medio camino de otros municipios de gran afluencia turística, como son Jávea, Calpe o Benissa.
Los casi 8 kilómetros de costa con los que cuenta la localidad de Moraira, formada por siete playas y calas vírgenes que ofrecen la mejor versión del Mar Mediterráneo. Algunas de ellas han sido galardonadas con la bandera azul por la calidad de sus aguas y los servicios que ofrecen al visitante para disfrutar de un completo día de playa o practicar alguna de las muchas actividades y deportes acuáticos que permiten estas playas y calas del litoral alicantino.
Moraira cuenta con numerosas rutas señalizadas y preparadas para la práctica del senderismo, tanto en la zona del interior como en el litoral.
La ruta de los acantilados, la ruta del barranc de la viuda o la ruta de la Font Santa son solo algunas de las muchas opciones que ofrece el municipio de Moraira para disfrutar de la naturaleza y conocer esta bella localidad desde otros puntos de vista.
La oferta gastronómica de Teulada-Moraira es, sin duda, otro de los grandes reclamos de esta localidad de la Marina Alta, donde poder saborear los mejores pescados y mariscos, arroces o vinos, como el Moscatel Romano.
La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo, porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación.
Además de los campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada , Javalambre o Valdelinares, unos paraísos para amantes de los deportes de invierno, con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo.
#ref:MO-N-1025
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA